La showoman chilena Marlen Olivarí relanzó su carrera con un sensual videoclip, titulado “The Sexy Girl” (La chica sexy), donde aparece contoneándose sensualmente al ritmo de la canción “Timber”, de Pitbull y Ke$ha.

En conversación con el diario La Cuarta, la morena dijo que la secuencia de 2 minutos -que en menos de 24 horas reúne 19 mil visitas en Youtube- nació como un juego. “Si Beyoncé, Rihanna y Jenifer Lopez lo hacen, ¿por qué yo no puedo tener uno también?”, indicó.

Olivarí también explicó que para lograr este resultado, contrató un grupo de profesionales que incluía comunicadores audiovisuales y bailarines. “El video se hizo en (formato) cine, yo quería que fuera algo bien hecho, de gran factura y funcionó”, explicó la diva.

“Tenemos muchos cambios de vestuario con la misma canción, muchas tomas, mucho baile, que viene acompañado con la animación que yo hago. Estuvimos casi tres meses armando todo esto”, comentó al diario popular.

Con respecto al objetivo del video, Marlen señaló que es un formato nuevo y “una promoción para mi marca, mi imagen, para potenciarme como artista, mostrar otra faceta de mí porque esto es más musical y pop, moderno, la imagen del producto Marlen Olivari, porque soy una marca registrada”.

Revisa a continuación la sensual secuencia.