Hace 12 años la actriz Heather Graham participó como estrella invitada en uno de los episodios de “Sex and the CIty”, el que según dijo era un sueño hecho realidad, ya que se trata de su programa favorito.

En ese momento estaba muy nerviosa por conocer a las estrellas del espacio, especialmente a Sarah Jessica Parker, quien interpretaba a Carrie Bradshaw, sin embargo, se sobrepuso y siguió adelante.

La actriz dio vida a la novia de la ex pareja de Bradshaw, Aidan Shaw (John Corbett) y debía contarle a la protagonista el mal momento que pasó el hombre luego de su ruptura.

Durante la avant premiere de Horn, Graham explicó a Cosmopolitan, ella y Parker tuvieron algunas escenas juntas, y comenzaron a conversar entre cada toma. “Luego de terminar las grabaciones, hablamos sobre los tacos que debíamos usar y lo incómodo que eran, entonces ella me regaló un cupón de masaje de pies”, contó la actriz. “Ese es el tipo de persona que es ella. Yo dije “los tacos son incómodos’, y como regalo cuando terminé de grabar, ella me hace ese regalo. ¿No es dulce?”, finalizó.