Un lamentable accidente al interior del Valparaíso Sporting Club de Viña del Mar terminó con la vida de un hombre que realizaba labores de instalación de equipos de sonido para la realización de la fiesta de la cerveza que se lleva a cabo en el lugar.

Según explico el jefe de la Brigada de Homicidios de Viña del Mar, subprefecto José Ortiz, se trató de un técnico de sonido de 31 años identificado como Jaime Negrete Negrete, el cual prestaba servicios a la empresa Sound Factory, falleciendo debido a un paro cardiorespiratorio tras sufrir una descarga eléctrica.

Por su parte, Adolfo Aliaga, encargado de la producción, representante de la empresa Boca Ideas, señalo que Carabineros autorizó a la realización normal del evento ya que el lamentable hecho ocurrió en una zona alejada al lugar donde se emplazan los stand del evento.

Al momento del accidente, llegó hasta el sector personal del Samu quienes realizaron las maniobras de reanimación por más de 30 minutos sin lograr recuperar al malogrado joven.