A Humberto Suazo no le gustó para nada la forma en la que un grupo de hinchas del Monterrey alentó a sus compañeros y encaró a los fanáticos, en el entrenamiento de los rayados en El Barrial.

Según consignó La Afición, el particular hecho comenzó el jueves, cuando un grupo de 10 barristas ingresó a la cancha en el entrenamiento del Monterrey, exigiéndole a los jugadores ganar el clásico frente a Tigres.

En ese momento a “Chupete”, capitán de Rayados, le molestó el tono y la forma en que los fanáticos demostraron su apoyo y los encaró pidiéndoles que se fueran de la práctica, ya que era a puertas cerradas.

“Hay que ganar el Clásico, perros” fue lo que un desaforado hincha le gritó a los jugadores, mientras otros escalaban la malla del recinto deportivo con la intención de “apoyar” a su club.

Y ante los dichos del barrista, Suazo le respondió ofuscado: “Pónganse a jalar, cállense el hocico”. En seguida el técnico del Monterrey más el gerente de medios del equipo salieron a poner paños fríos a la situación, invitando a los hinchas a salir de la cancha y a mirar el entrenamiento desde las gradas.

Cabe señalar que luego del incidente la policía estatal llegó al lugar, pero la situación no pasó a mayores. Los fanáticos se quedaron a presenciar la práctica teniendo un buen comportamiento y señalaron que todo fue un mal entendido: “Suazo no nos entendió, es puro apoyo”, dijeron.