El medio español Marca, encendió el clásico de mañana entre el Barcelona y el Real Madrid resumiendo el encuentro en dos nombres: Claudio Bravo y Cristiano Ronaldo.

El portal de noticias catalogó el choque entre estos dos futbolístas récords como “un misil contra el muro”, aludiendo al gran momento que vive el portugués, quien ostenta 15 anotaciones en 7 partidos, versus Bravo, que lleva atajando sin recibir goles en 8 encuentros.

Estos datos posicionan al Real Madrid como el equipo con más goles marcados en lo que va de la Liga, con 30 tantos, frente al Barcelona, quien tiene la mejor defensa, con cero anotaciones.

Marca, elogió al chileno de cara al clásico y señaló que “los números de Bravo están camino de convertirse en históricos. Imbatido en ocho partidos, 720 minutos, ha establecido un nuevo récord en la historia del Barça, superando el registro de Victor Valdés (686 minutos)”.

Y el medio hizo memoria de los encuentros que el meta nacional tuvo frente a Ronaldo, en el cual el portugués salió como el gran victorioso.

“Cristiano y Claudio Bravo se han visto las caras cuatro veces en el Bernabéu, saldadas con otros tantos triunfos madridistas y 18 goles a favor de los blancos, la mitad de ellos (nueve) con la firma de Cristiano Ronaldo”.

Pero con la casaquilla del Barcelona, el seleccionado nacional no ha recibido goles del astro del conjunto blanco, y es de esperar que Cristiano quiera prolongar su paternidad y Bravo defender su récord en uno de los duelos más interesantes del fin de semana.