La reciente temporada del programa de imitadores de Canal 13, llegó a su fin la noche del jueves donde 15 finalistas pelearon por convertirse en el “mejor de los mejores” de “Mi nombre es”.

El espacio donde compitieron los ganadores y finalistas de los ciclos pasados, dieron como gran ganador en la categoría adultos, Cristóbal Montecinos quien fue elegido por el público gracias a su imitación de José José. Por su parte, Raphael, se quedó con el segundo lugar, mientras que en el tercer y cuarto lugar fueron para Camilo Sesto y Eddie Vedder, respectivamente.

En categoría juvenil, el ganador fue Boris Saavedra imitador de Luis Fonsi, seguido por la niña que imitó a Isabel Pantoja y Bruno Mars en el tercer puesto.

Sin embargo, no todos quedaron contentos con la elección y así lo hicieron sentir los televidentes través de las redes sociales, donde criticaron bastante que dos de los favoritos del público, Camilo Sesto y Eddie Vedder, no alcanzaron la victoria.

Pero al parecer la polémica sirvió, porque el programa se convirtió en trending topic a nivel mundial con el hashtag “#MiNombreEsGranFinal.

El espacio conducido por Sergio Lagos promedió 11.8 puntos on line, entre las 22:44 y las 01:35 horas, alcanzando varios peak de 14 unidades. En ese mismo horario, TVN tuvo 7.2 puntos; Mega 20.7 y CHV 5.4 unidades.

La gran final de “Mi nombre es” fue transmitida también por radio TopFM en el dial 103.3.

CANAL 13

CANAL 13

CANAL 13

CANAL 13