Parece que no existe nada que pueda sorprender a Mauricio Pochettino, DT del Tottenham. El estratega, de pocas palabras, no se inmutó con el abultado marcador de su escuadra ayer, cuando enfrentó al Asteras Tripoli por la Europe League, y menos por el golazo que marcó uno de sus pupilos.

Corría el minuto 29 y Erik Lamela, volante argentino del Tottenham, convirtió un tremendo golazo de rabona, desatando la algarabía de los asistentes, y de toda la banca del elenco inglés.

Pero en medio de los festejos, Pochettino sólo atinó a quedarse ahí, sentado, sin expresar algún gesto de felicidad por el tanto anotado por su jugador.

La extraña reacción del técnico ha sido blanco de bromas para los internautas, quienes bromean subiendo momentos inolvidables del deporte mundial, como el gol de Zlatan, y abajo la reacción de Mauricio.

Y según consignó Mirror, al ser consultado por no haber celebrado el gol de Lamela, el estratega se despachó una frase que sin dudas justificará su falta de expresión en el campo de juego: “Yo sólo muestro emoción en casa, y en mi cama”, finalizó.

Mira a continuación la expresión del DT del Tottenham luego del gol de Lamela:

El golazo de Erik Lamela: