Universidad de Chile acumula ya seis bajas confirmadas para el compromiso de este domingo ante Palestino, por la fecha 12 del Torneo de Apertura, al conocerse hoy los problemas físicos del volante Sebastián Martínez y el lateral Mathías Corujo.

El entrenador del elenco colegial, Martín Lasarte, sigue sumando problemas con miras al compromiso con la escuadra de colonia., ya que previamente conoció de las ausencias de José Rojas y Osvaldo González, ambas por suspensión, y las de Gonzalo Espinoza y Gustavo Canales, por lesión.

Sebastián Martínez no estará ante el cuadro ‘árabe’ al sufrir un esguince de rodilla, mientras que el uruguayo Corujo se perderá el duelo de este fin de semana al seguir con las molestias que arrastraba tras defender a la selección uruguaya en Medio Oriente.

Con esto, el ex DT de Universidad Católica presentaría ante Palestino a Johnny Herrera; Paulo Magalhaes, Benjamín Vidal, Cristián Suárez, Joao Ortiz; Bryan Cortés, Guzmán Pereira, Ramón Fernández; Sebastián Ubilla, Enzo Gutiérrez y Patricio Rubio.

La ‘U’, líder del campeonato con 28 puntos, recibirá a los ‘tricolores’ a las 18:00 horas de este domingo en el Estadio Nacional.