Una verdadera clase de respeto por el hincha de su club brindó el volante y capitán del Liverpool, el inglés Steven Gerrard, tras la dura caída de su escuadra ante el Real Madrid por Champions League.

Recordemos que el elenco ‘merengue’ se impuso el pasado miércoles por un expresivo marcador de 3 goles a 0 en el mítico Estadio Anfield, y logró la primera victoria de su historia en el citado recinto.

Además del buen desempeño del cuadro liderado por Cristiano Ronaldo, hubo otra acción ‘extra-futbolística’ que fue destacada por diversos medios, que tuvo como principal protagonista al ’8′ de los anfitriones.

Lo anterior, cuando al término del cotejo Gerrard rechazó intercambiar su camiseta en la cancha con Álvaro Arbeloa -quien jugó en el Liverpool hace un par de temporadas-, por respeto a los fanáticos que llegaron a alentar a los ‘Reds’ y se retirarían goleados en casa, según explica el portal noticioso Metro de Inglaterra.

De hecho, el sitio añade que “Steven Gerrard le dio una valiosa lección a Mario Balotelli”, ya que el italiano cambió su indumentaria con el portugués Pepe al término de la primera parte.

Vale decir que Álvaro Arbeloa finalmente se quedó con la camiseta de su ex compañero (intercambiaron en vestuarios), como él mismo difundió a través de su Twitter oficial.

http://youtu.be/TZcQopJAF48