En prisión preventiva quedó un futbolista de deportes La Serena por su participación en el homicidio de un hombre en Rancagua.

El pasado 26 de julio de 2013, Diego Olate Jeria, actual futbolista del plantel de Deportes de La Serena, junto a otros 2 hombres ingresaron al domicilio de Marco Antonio Fuenzalida en Villa Cordillera.

Una vez dentro del domicilio le exigieron a Fuenzalida que les devolviera un anillo que habían empeñado a cambio de droga.

Fue en ese momento cuando uno de los sujetos que acompañaba a Olate, identificado como Carlos Hernández, percutó 10 tiros, de los cuales 6 impactaron en Fuenzalida, quien falleció en el lugar.

Radio Bío Bío se comunicó con el Fiscal Claudio Riobó, quien confirmó que este lunes se detuvo al futbolista por su participación en lo ocurrido.

Cabe señalar que Olate fue formalizado junto a otros 2 detenidos, de los cuales uno de ellos quedó con prisión preventiva nocturna mientras que Carlos Hernández y Diego Olate quedaron en prisión preventiva durante 60 días.