Internacional de Porto Alegre, con el volante chileno Charles Aránguiz los 90 minutos, cayó el pasado miércoles como visitante por 2-0 ante el Flamengo, en pleito correspondiente a la trigésima fecha del Brasileirao 2014.

El mundialista en Brasil 2014 fue titular en el Estadio Maracaná y a diferencia de otras jornadas estuvo lejos de brillar en la zona media, principalmente por el buen desempeño del ‘Mengao’ en todas sus líneas.

Tras un primer tiempo de trámite parejo, el elenco de Río de Janeiro sentenció el partido a su favor en los últimos 20 minutos con las anotaciones de Gabriel, a los 69′ y 90′.

Con esta derrota, el equipo ‘colorado’ bajó al quinto lugar de la tabla con 50 unidades, a 10 puntos del líder Cruzeiro.

El puntero del campeonato brasileño también jugó anoche, igualando a un gol como local frente al Palmeiras, elenco donde no estuvo Jorge Valdivia por suspensión.

Los tantos de este pleito llegaron en el epílogo. A los 89′ Pablo Mouche abrió la cuenta para el ‘Verdao’, pero Cruzeiro puso el empate en los descuentos a través de Dagberto (90+4′).

Con este resultado en el Mineirao de Belo Horizonte, el conjunto del ‘Mago’ llegó a 35 puntos y se ubica en la decimocuarta posición del Brasileirao.