Este sábado los fanáticos del fútbol tienen una cita especial a contar de las 13:00 horas (de Chile).

Lo anterior, pues en ese horario se medirán el Real Madrid y el Barcelona en el Estadio Santiago Bernabéu, en una nueva edición del Superclásico español.

Sin embargo, a tres días del duelo, ya está instalada la polémica entre ambos equipos en el ‘Viejo Continente’. ¿La razón? Una particular respuesta del entrenador ‘merengue’ Carlo Ancelotti, tras el duelo entre los madridistas y el Liverpool.

Y es que al ser consultado por la sustitución de Cristiano Ronaldo durante la segunda parte, el adiestrador italiano afirmó que lo hizo “para evitar posibles problemas” y “para tenerlo fresco para el sábado”.

Hasta ahí todo bien. El tema se complicaría después, ante la pregunta de si la modificación ¿es la única manera de frenar? al portugués y su impulso por jugar siempre al máximo.

“Sí, y sin preguntarle nada”, respondió el estratega con una sonrisa pícara, en clara alusión al ‘conflicto’ de la semana pasada cuando Lionel Messi no quiso abandonar el terreno frente al Eibar, luego del público pedido de su entrenador Luis Enrique como lo registró la televisión hispana.

¿Se calienta el clásico? Todo indica que sí. A continuación te dejamos con la ironía de Ancelotti.

http://youtu.be/txmKB51KTks