Funcionarios de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones desbarataron nuevamente un clan familiar, que operaba clandestinamente en un domicilio de la Villa Los Paltos de Talca.

En ese lugar, los agentes allanaron un domicilio particular ubicado en la calle 17 oriente con 8 y media norte, lugar en que fueron detenidas la madre, su hija y nueras respectivamente, quienes mantenían una cantidad importante de envoltorios de marihuana, además de dinero y un revolver de fantasía con sus respectivas municiones.

Son 4 mujeres que aprovechando su condición de tal no levantaban sospechas dentro de sus vecinos. Sin embargo, la PDI ya realizaba un trabajo de inteligencia de seguimientos puntos fijos, que en ese domicilio se desarrollaba el trafico de drogas.

La diligencia según lo indicado por el Jefe de la Brigada de Narcóticos de la Policía de Investigaciones de Talca, Luis Sandoval, se enmarca en un plan de tolerancia cero a las drogas, y que en el último tiempo ha permitido la detención de varias personas dedicadas al tráfico y la incautación de marihuana, base de cocaína y cocaína de alta pureza y calidad.