El entrenador de Colo Colo, Héctor Tapia, piensa en grande de cara a la Copa Libertadores 2015 y tendría en carpeta al experimentado delantero uruguayo Diego Forlán y al talentoso volante nacional Jorge Valdivia.

El estratega del ‘Cacique’ busca derechamente buscar la segunda consagración alba en el máximo certamen continental de clubes y por ello espera reforzarse con jugadores de primera línea.

Según informa La Tercera, otro nombre en carpeta del DT campeón con los albos del Clausura 2014 es el defensor paraguayo Paulo Da Silva, que actualmente milita en el Toluca mexicano.

El fichaje de Forlán se ve por el momento complicado debido al alto sueldo que recibe en la liga japonesa, que es de cerca de 6 millones de dólares al año. El nacido en Montevideo defiende al Cerezo Osaka.

No obstante, la concesionaria Blanco y Negro espera conversar con el jugador y mencionarle que en su paso por Colo Colo estaría más cerca de su selección de cara a la Copa América ‘Chile 2015′.

Respecto a Valdivia, la dirigencia haría esfuerzos para traer de vuelta al ‘Mago’, pese a que el jugador manifestó recientemente su deseo de continuar en el Palmeiras al sentirse cómodo en suelo paulista.