Cerca de tres millones de pesos en artículos electrónicos recuperó Carabineros de la Segunda Comisaría de Puerto Montt. El procedimiento se ejecutó mediante un llamado que recibieron los uniformados en el cual se indicaba de que dos sujetos estaban vendiendo especies de carácter irregular en el sector centro de la ciudad.

Los funcionarios policiales se mantuvieron vigilantes por calle Antonio Varas y sorprendieron a los dos individuos en el momento que se acercaban a un local comercial para realizar la venta de las especies.

La información la dio a conocer a Radio Bío Bío el comisario de la Segunda Comisaría de Puerto Montt, mayor José Luis Gomez.

Una vez en la unidad policial los dos detenidos manifestaron que las otras especies las mantenian en un domicilio ubicado en el condominio Egaña, edificio Las Dalias en la capital de Los Lagos.

Realizadas las diligencias los Carabineros lograron recuperar televisores LCD, computadores portátiles, CPU, entre otros objetos electrónicos, estableciendo que las especies habían sido blanco de robos.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Puerto Montt.