La semana pasada los chilenos quedaron sorprendidos con un tragicómico video que comenzó a circular en las redes sociales donde se podía ver un frustrado intento de robo en un microbus de la línea Chiguayante Sur -que se desplazaba hacia a Concepción.

En las imágenes se aprecia a un delincuente intentando arrebatar la cartera de una de las pasajeras cuando es detenido por el chófer del vehículo quien logró atrapar una mano del hombre con la puerta del bus y armado de un bate lo redujo a garrotazos, mientras seguía desplazando su micro para entregarlo a Carabineros.

El clip se viralizó rápidamente, llamando la atención de los medios internacionales quienes no perdieron el tiempo y comenzaron a publicarlo en sus respectivos sitios.

De esta forma el video se puede ver en portales de todo el mundo como el del diario británico The Mirror, el norteamericano New York Daily News y La República de Perú, entre muchos otros.

En cada una de éstas notas se relata el hecho de forma divertida, e incluso algunos de ellos llega a calificar al hombre como el “peor ladrón del mundo”.

Revisa a continuación algunas de las imágenes de éstos medios de comunicación


Revisa aquí también el clip

http://youtu.be/BZRRoIuxKSY