Manchester City fue de más a menos y sólo rescató un amargo empate a dos goles en su visita al CSKA de Moscú, en compromiso válido por la tercera jornada del Grupo E de la Liga de Campeones 2014-2015.

Un resultado que deja al equipo que dirige Manuel Pellegrini complicado en su objetivo de acceder a los octavos de final del máximo certamen continental de clubes, ya que en su grupo están el Bayern Munich y AS Roma.

Los ‘Citizens’ presentaron un interesante despliegue en la primera etapa, capitalizando el control de juego en el mediocampo. Fue así como no tuvo problemas para ponerse en ventaja de 2-0 con las anotaciones de Sergio Agüero (28′) y James Milner (37′).

Parecía un trámite para el actual monarca de la Premier League en el Arena Khimki, pero en el complemento el cuadro del ‘Ingeniero’ pecó de ingenuo, al renunciar al ataque y preferir sólo controlar la esférica, permitiendo el despertar del cuadro ruso.

Seydou Doumbia descontó a los 64′ para el CSKA, mientras que Bebras Natcho puso a los 85′ -tras un polémico cobro- de penal las cifras definitivas.

Con este resultado, el Manchester City se quedó con sólo dos puntos en la tercera posición del Grupo E, a la espera de lo que hagan el conjunto bávaro (7) y los ‘giallorossos’ (4).

Por la cuarta fecha, el elenco inglés será el encargado de recibir al CSKA de Moscú en el Etihad Stadium, en pleito fijado para el 5 de noviembre.

http://www.dailymotion.com/video/x28dija_cska-moscow-vs-manchester-city-2-2-full-highlights-21-10-2014-champions-league_sport