El entrenador de la selección brasileña, Dunga, inició este martes la búsqueda de lo que será el ‘búnker’ del combinado ‘verdeamarelho’ durante la Copa América ‘Chile 2015′, torneo a jugarse en junio y julio próximo.

El ex volante y hoy estratega del ‘Scratch’ inició muy temprano su periplo observando las instalaciones del Estadio San Carlos de Apoquindo, recinto de la Universidad Católica.

Luego, el nacido en Río Grande do Sul se dirigió a Macul para inspeccionar el centro de entrenamientos del Estadio Monumental de Colo Colo. Juan Gutiérrez, gerente deportivo del ‘Cacique’, acompañó al DT durante el recorrido.

A las 13:00 horas, Dunga será entrevistado por Harold Mayne-Nicholls, ex presidente de la ANFP, en la cátedra que realiza en la escuela de ingeniería de la Universidad Católica.

Tras ello, el director técnico de los pentacampeones del mundo se dirigirá a La Cisterna para visitar el Centro Deportivo Azul (CDA) y posteriormente viajará a la Sexta Región para conocer la infraestructura del Monasterio Celeste de O’Higgins.

Brasil ha ganado ocho veces la Copa América, la última de ellas el año 2007 en Venezuela. Es tercero en títulos en el evento continental, tras Uruguay (15) y Argentina (14).