Los lectores del diario inglés The Sun eligieron al delantero chileno del Arsenal FC, Alexis Sánchez, como el mejor refuerzo de la Premier League 2014-2015.

El ‘Niño Maravilla’ se adaptó con rapidez al balompié inglés, donde llegó proveniente del FC Barcelona, y es hoy una pieza clave en el andamiaje del entrenador de los ‘Gunners’, Arsene Wenger.

Tras ocho jornadas de la Liga Premier, el seleccionado nacional suma tres goles y un par de notables asistencias. Además, el tocopillano suma dos conquistas en la Champions League y una por la Copa de la Liga.

Este sólido rendimiento le permitió a Sánchez encabezar la consulta en Twitter sobre el mejor fichaje de la Premier 2014-15. En segundo lugar quedó el delantero senegalés Diafra Sahko (West Ham United) y cerró el podio el centrocampista serbio Dusan Tadic (Southampton).

El cuarto lugar de la encuesta fue para el delantero argentino Ángel Di María (Manchester United) y quinto terminó el ariete brasileño nacionalizado español Diego Costa (Chelsea).