Lana del Rey es una de las cantantes más populares del último tiempo. Sus conciertos suelen ser llenos totales, con fieles y enérgicos fans que no pierden la esperanza de poder conocer a su ídola.

Con esto en mente el sitio norteamericano de espectáculo y entretención Entertainment Tonight, realizó un ejercicio particular, donde dos de sus periodistas fueron como espectadores a un show que la artista ofreció en Hollywood.

A continuación te contamos 5 cosas que los profesionales pudieron ver durante el recital.

1. Ser golpeado: Según los periodistas, esto es bastante común entre el público de Lana del Rey, quienes si pueden llegar acercarse a la cantante aunque sea un sólo centímetro, no dejarán pasar la oportunidad, sin importar si tienen que pisar o golpear a alguien para hacerlo. “Son los fans más apasionados con los que nos hemos encontrado recientemente”.

2. Ver a personas interactuar con otras que en el diario vivir jamás lo harían: Durante el recital al que asistieron los profesionales pudieron ver por un lado, a un grupo de motoqueros con chaquetas de cuero y barba, mientras que por el otro, a un grupo de jóvenes niñas con coronas de flores y vestidos. “Fans de diferentes formas y tallas”.

3. Un breve descanso del show para tomarse selfies y recibir regalos de sus fans Si durante el show tienes un asiento en la parte más alejado del escenario, entonces es probable que pierdas de vista a la artistas por algunos minutos. Así lo explicaron los periodistas, quienes vieron como la cantante bajaba del escenario para estar cerca de sus fans, tomarse selfies con ellos y además recibir de todo tipo de regalos que ellos les ofrecía.

4. Un cigarro aparece en medio del espectáculo: Según explican los profesionales, durante el espectáculo la cantante suele pedir un cigarrillo, por supuesto, de inmediato tramoyas del show lo hacen aparecer. El objeto es para dar un sentido más dramático a la interpretación de una de sus canciones, por lo que sólo dura algunos segundos en el escenario.

5. Recibir el más grande honor de la noche: ser saludado por Lana: puede ser en medio de una canción o si tan sólo camina en dirección hacia una persona y mueve su mano, para los fans de Lana Rey ese es el más grande honor que pueden recibir esa noche.