Sor Cristina, la monja reconocida a nivel mundial tras ganar la versión italiana del programa The Voice, vuelve a sorprendernos anunciando su debut discográfico con el clásico de Madonna “Like a Virgin” como primer single.

Lee también: “Monja cantante” llega a la final de la versión italiana de “The Voice”

La recordada “monja cantante” estrenó un video donde aparece interpretando “Like a Virgin” la famosa canción de la sensual Madonna.

Según indica Catholic-link.com, sor Cristina aseguró que “leyendo el texto, se descubre que es una canción sobre la capacidad del amor de hacer nuevas a las personas, de rescatarlas de su pasado. Y es así que yo que querido interpretarla. Por esto, hemos transformado la canción pop-dance como era en una balada romántica un poco a lo Amos Lee. Es decir, a algo más parecido a una oración laica que a una interpretación pop”.

Asimismo indicó que para ella lo importante es dejar su talento al servicio de la comunidad y además saber la opinión de la reina del pop cuando escuche la versión. “Me gustaría ver su cara cuando le digan que quien la canta es una monja”, explicó.

http://youtu.be/r0e8Uve7cJU