Jason Momoa es uno de los actores más reconocibles de la serie de HBO “Game of Thrones”, pero para poder asumir su rol tuvo que pasar por un largo proceso de casting, que incluyó una intensa audición que esta semana ha comenzado a circular en internet.

Según señala el diario electrónico británico Huffington Post, la audición de Momoa debía consistir en simplemente decir “NO” en repetidas ocasiones y con diferentes intensidades, sin embargo, el actor hawaiano sorprendió con una Haka, que es una danza tradicional del pueblo maorí de Nueva Zelanda, que duró algunos segundos.

Los creadores del programa quedaron tan impactado con la actuación del hombre que le pidieron que en una segunda audición realizara el mismo baile, el cual fue grabado y subido a Youtube.

El clip comenzó a circular en 2012, pero recién esta semana se viralizó.

Según informó CNN, Momoa no tendría ningún vinculo con Nueva Zelanda, pero reconoció el año pasado que siente un parentesco con los maoríes. “Venimos de la misma cultura (polinesia)”, señaló y luego agregó que “cuando me enteré más sobre la cultura maorí, me enamoré de ella y de su gente también”.

El actor se encuentra actualmente preparándose para dar vida a Aquaman en la nueva cinta Batman vs. Superman: Dawn of Justice, y para protagonizar su propia película en 2018.