Jóvenes de Los Ángeles valoraron talleres informativos sobre salud y trabajo que se realizaron por parte de la Oficina de Juventud comunal, en el marco de un cuarto encuentro.

Elías Berbetti, alumno del Colegio Ingles Woodland, calificó de interesante la jornada, considerando -dijo- que son áreas importantes que deben analizar los jóvenes antes de salir al mundo laboral. Sin embargo, realizó un llamado para que éstas puedan ser más dinámicas y así captar la atención de más adolescentes.

Por su parte, Sofía Arzola alumna del Colegio San Gabriel Arcangel recalcó la importancia de los talleres, puesto que entregan información necesaria para la juventud. Además puntualizó que los adolescentes no se dan el tiempo de averiguar sobre estos beneficios.

En tanto, el encargado de la Oficina de Jóvenes del municipio angelino, Alexis Viveros detalló que la actividad surgió de la necesidad de contar con un espacio para los adolescentes en la comuna, donde pudieran dar a conocer sus inquietud y buscar lineamientos a diferentes temas.