Luego de casi 11 años de finalizado el espacio “Generación 2000″ que tenía el programa “Venga Conmigo”, regresará para subirse a un escenario. Así lo confirmó, la ex integrante, Carola Oliva en Intrusos de La Red, donde entregó detalles del retorno.

Lee también: El sorprendente cambio de la recordada Coty de “Generación 2000″

Según consignó el nuevo sitio Página 7, Oliva señaló que todo empezó cuando el productor de fiestas kitshch Pablo Canales, los contactó por el interés del público de volver a ver a los chicos que alegraban sus tardes de domingos.

Al llamado respondieron positivamente Coty, Nacho Rosselot (ex Stéreo 3) y Pato, además de la misma Carola, quien adelantó que estarán en algunas fiestas, y que para eso, Rosita Piulats, será la encargada de preparar las coreografías.

Por ello, es que los integrantes del espacio juvenil noventero están recordando los hits que bailaron, “En lo personal siempre me tocaban todas las artistas latinas, estamos eligiendo las canciones. Yo me inclinaría por Marta Sánchez, el ‘Arena y Sol’ fue un tema que me marcó mucho y me iba muy bien con los hombres, alguno de la Thalía o la Shakira también. Temas antiguos que la gente los relacione con aquella época”, dijo Oliva.

Acerca de sus proyectos, la actriz comentó que ha estado dedicada a la producción de su obra de teatro, “Viudos de fin de semana”, nos ha ido espectacular. Ahí estoy con Tatiana Molina, Óscar Garcés, Claudio Valenzuela, viendo una gira para el verano”.