Si bien hace algunos meses la moda era tomarse ‘welfies’ (sacarse fotos haciendo ejercicio), ahora lo que arrasa en las redes sociales, principalmente en Instagram, son las ‘Yogaselfies’.

El yoga cada día toma más fuerza entre las personas que desean tener una vida saludable y gozar de una figura envidiable. Las celebridades son el mejor ejemplo para que hombres y mujeres empiecen a apasionarse por esta actividad.

Dentro de los beneficios de esta disciplina, según destaca el sitio web especializado en salud ‘Daily Burn’, mejora nuestro sistema inmune, ayuda a superar ciertos dolores, aumenta el rendimiento sexual y permite dormir mejor, entre otras cosas.

Lee también: 5 curiosos beneficios del yoga

Pero no sólo se trata de adoptar una nueva forma de vida. Como toda tendencia, el yoga llegó a las redes sociales, especialmente Instagram, donde éstas se transforman en imágenes que llegan a miles de usuarios.

La nueva moda se llama “Yogaselfie”, y son muchas las celebridades y modelos que se han sumado a esta nueva forma de hacer yoga y compartir poses en la web. Esta tendencia consiste en hacerse una foto mientras se practican algunas de las más clásicas posturas de esta disciplina, muchas de ellas en paisajes naturales paradisíacos, así como también el living de la casa o también en el patio, de acuerdo a lo consignado por Yahoo! Mujer.

A esta nueva forma de fotografiarse se han sumado varias top models, como Gisele Bundchen, Bar Refaeli, Karlie Kloss, Miranda Kerr, Izabel Goulart o Alessandra Ambrosio, y famosas como las actrices Kaley Cuoco y Jessica Alba.

A continuación te dejamos con una galería de fotos que muestra a estas celebridades mostrando sus mejores poses practicando yoga.

1. Gisele Bündchen: La modelo brasileña mejor pagada del mundo y ex de Leonardo Di Caprio, es una de las celebridades que se ha fotografiado practicando ‘Yogaselfie’, arrasando en las redes sociales.

Gisele Bundchen | Instagram

Gisele Bundchen | Instagram

2. Alessandra Ambrosio: La modelo de Victoria’s Secret siempre elige increíbles lugares para practicar esta disciplina. En la imagen se pueden ver a la maniquí ralizando una variante de la postura del guerrero.

Alessandra Ambrosio | Instagram

Alessandra Ambrosio | Instagram

3. Bar Refaeli: La modelo israelí también es otra de las celebridades que se unió a esta moda y en la imagen puede verse practicando la pose Setu Bandhasana, conocido en español como el puente tradicional.

http://instagram.com/barrefaeli

http://instagram.com/barrefaeli

4. Karlie Kloss: Otro de los Ángeles de Victoria’s Secret sorprendió en Instagram con la postura Shirshasana, una de las más importantes de esta disciplina.

karliekloss | Instagram

karliekloss | Instagram

5. Toni Garrn: La modelo alemana puso a prueba su equilibrio con esta postura que ayuda a fortalecer las piernas y la concentración, entre otros beneficios.

Toni Garrn | Instagram

Toni Garrn | Instagram

6. Jessica Alba: Otra de las que ama los retos con sus ‘Yogaselfies’ es la actriz Jessica Alba, quien se apunta al hot yoga. Esta modalidad se practica a 42 grados combinado con 26 posturas para calentar los músculos con más profundidad en menos tiempo.

Jessica Alba | Instagram

Jessica Alba | Instagram