Polémica tras polémica para ‘Mou’. El histórico Roy Keane arremetió en contra de José Mourinho, ya que en la presentación de su libro biográfico lo acusó de ‘irrespetuoso’ por la soberbia actitud que el DT de los ‘Blues’ tuvo con él en el duelo por la 6° fecha de la Premier League.

Recordemos que el ex jugador del Manchester United es ayudante técnico de Paul Lambert, DT del Aston Vila. Justamente el partido en que se cruzaron frente al Chelsea es el que Roy Keane no olvidará fácilmente debido al comportamiento del portugués cuando aún no finalizaba el encuentro. Y es que Mourinho se fue a despedir de Lambert y de Keane antes que el árbitro tocara el pitazo final en el partido que sentenciaba un rotundo 3-0 a favor de los ‘Blues’.

Ante este “irrespetuoso” gesto, ayudante y técnico rechazaron darle la mano al DT rival, quien tras la fallida acción se fue rápidamente a los vestuarios. “Lo he visto haciendo eso con otros entrenadores. Es una falta de respeto. No se hace eso en un partido. Tuvo suerte que no le pegara”, sentenció Keane, consignó La Tercera.

Lee también: Irlandés Roy Keane recordó su ‘patada más violenta’ y aseguró que no siente lástima por ‘víctima’

Curioso es que ‘Mou’ tuviese un altercado, seguidamente, en la fecha posterior (7ma jornada) cuando enfrentó al Arsenal y se enfrascó en empujones con Arsene Wenger. El portugués ya confesó que sus dichos responden a ‘juegos psicológicos’, ¿y sus actitudes? al parecer llevarían la misma línea.

Lee también: Arsene Wenger tuvo fuerte ‘encontrón’ con Mourinho tras una violenta entrada sobre Alexis

Eso sí, esta vez la sacó ‘barata’ frente a un ex jugador que se acostumbraba a dar ‘patadones’ a los oponentes en el campo de juego. Por último, Keane remató en que “no estoy seguro que me hubiera gustado ser dirigido por él”.

Revisa la secuencia que generó el enojo de Roy Keane

http://www.youtube.com/watch?v=kM4fOu-VNx4