Más víctimas sumó este fin de semana el llamado “celebGate”, donde se han filtrado cientos de fotografías íntimas de varias figuras del espectáculo.

Según informó el diario electrónico Página 7, esta vez el turno fue de las actrices Winona Ryder y AnnaLynne McCord, y de la modelo y ex novia de Leonardo DiCaprio, Erin Heatherton.

Las imágenes de todas ellas comenzaron a circular a través de las redes sociales, donde una de las más perjudicadas fue la protagonista de “Beetlejuice”, por el corte erótico de sus fotografías.

Lee también: Filtran fotos íntimas de primera celebridad masculina: hijo del luchador Hulk Hogan

Al igual que en los casos conocidos en los últimos meses, las fotografías habrían salido a la luz luego de que las cuentas de iCloud de las involucradas fueran hackeadas. En tanto, las autoridades policiales de Estados Unidos continúan investigando para dar con los responsables.

Por su parte, algunos medios internacionales ya comienzan a especular sobre el posible fin de la ola de filtraciones debido a que en el último tiempo se estaría subiendo material de figuras menos famosas.

La filtración de imágenes privadas de celebridades más grande de la que se tenga registro, comenzó a finales de agosto con fotografías de al menos 18 cantantes, actrices y modelos, entre las que se encontraban Jennifer Lawrence, Becca Tobin, Brie Larson, Kirsten Dunst, Lea Michele y Kate Upton, entre otras.

Erin Heatherton

Erin Heatherton

AnnaLynne McCord

AnnaLynne McCord