Tras su triunfo en la última fecha de la fase regular de la Copa de Plata ante Old Locks, y la victoria de éste último elenco ante Universidad Santo Tomás (50-18), Old Boys se alejó de toda posibilidad de descenso al Torneo ADO III 2015.

Ello debido a que Old Locks sumó -con su victoria con Bonus- 10 unidades ante nueve de los santotomasinos, que descendieron al Torneo ADO III, mientras que Old Boys y Seminario, con 13 puntos, finalizaron en sexto y quinto lugar respectivamente, quedando fuera de todo riesgo de descenso.

El último capítulo se escenificará el 8 de noviembre, cuando Old Locks, que finalizó en 7º lugar y zona de repechaje, enfrente al segundo clasificado de la fase nacional del Torneo ADO III. El ganador estará en la Copa de Plata en la temporada 2015.

El pasado sábado Old Boys tomó parte en el tradicional día del ex alumno de The Grange School, que también reunió a jugadores de hockey sobre césped, voleyball y fútbol en entretenidos partidos.

Old Boys se impuso al First XV de Old Boys con triunfo para los primeros por 39-12. “Estas son las instancias que hacen crecer y fortalecer los lazos que existen entre nuestro club y el Colegio y eso es muy importante para los que asistieron y todos los actuales alumnos y ex alumnos se acerquen para poder competir con nosotros algo deportivo, y por qué no, soñar en volver a tener triunfos en lo más cercano posible”, expresó el coach de Old Boys, Edmundo Olfos.