La productora audiovisual Efecto Moral del cineasta chileno Francesc Morales, lanzó esta semana un nuevo video que aborda de forma irónica la “campaña del miedo” que algunos sectores han iniciado ante los últimos bombazos en Santiago.

Con la actuación de una alocada Teresita Reyes, este video quye espera transformarse en viral recrea situaciones de mochilas lanzadas en la calle, que de inmediato generan el pánico y la atención de la gente.

De igual manera se interroga a unos supuestos autores del bombazo ocurrido el 8 de septiembre en el Subcentro comercial de la estación Escuela Militar, en la que resultaron heridas 14 personas.

Durante el video se puede ver también a Willy Geisse, burlas a los tachos de basura tapados con bolsas de plástico y guiños a otras temáticas nacionales, como el Acuerdo de Vida en Pareja (AVP) que se discute en el Congreso.

Esta nueva campaña bautizada como “No Más Miedo” se suma al producido anteriormente contra La Polar, que censuró un beso gay en uno de sus comerciales. En esa ocasión participó también Carla Jara.