Cuando Apple lanzó sus nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus miles de fanáticos llegaron hasta las tiendas en Estados Unidos y otras partes del mundo para adquirir estos nuevos dispositivos.

Es más, la empresa rompió un récord al vender 10 millones de unidades en sólo 3 días. Sin embargo, la alegría del triunfo se apagó rápidamente cuando usuarios denunciaron que el teléfono se doblaba al guardarlo en el bolsillo.

Lee también: Samsung y LG se suman a los “memes” que se burlan del iPhone 6 por doblarse en los bolsillos

Según el sitio especializado en dispositivos Apple, MacRumors, este efecto se debería a que el nuevo modelo de 5,5 pulgadas, está fabricado de aluminio -lo que lo hace más ligero- y con un grosor muy delgado.

Ante la ola de críticas, el canal de YouTube sobre teléfonos móviles Unbox Therapy puso a prueba el iPhone 6 Plus, el que efectivamente era doblado con las dos manos, quedando posteriormente con esa curvatura.

Lee también: Joven compró el primer iPhone 6 y se le cayó de la emoción

Sin embargo, desde Apple dijeron que el problema no era generalizado y sólo nueve clientes se habían quejado, pese que a diario aparecen nuevos reportes.

Tras el revuelo ocasionado, el canal de Youtube PeripateticPandas subió un gracioso video donde se muestra cómo reparar un iPhone 6 doblado, pero las imágenes dejan entrever que la solución puede ser peor que el problema.

http://youtu.be/AYo72E7ZMHM