Han sido dos de los jugadores por los que el Arsenal más ha invertido en los últimos años. Y pese a la calidad técnica comprobada de ambos, desde el arribo del chileno al club londinense, nunca habían coincidido en una formación titular… hasta ayer.

La abultada victoria por Champions League hizo que tantos el alemán como el chileno deslumbraran en el terreno de juego y se entendieran muy bien en la cancha, recibiendo el elogio de la prensa inglesa por la gran dupla conformada por Sánchez y Ozil.

Por ello, The Telegraph destaca la dupla chileno-alemán y plantea que sería comprensible que ambos no jugasen juntos, en caso de competir por un mismo puesto.

Sin embargo, para el medio antes citado Ozil debe jugar en la creación del juego como un número 10, mientras que Alexis cuando mejor responde es como un puntero o delantero neto, aprovechando la precisión que entrega el alemán, y tal como aconteció en el choque ante el Galatasaray.

Así, el medio ‘sugiere’ a Wenger poder seguir utilizando a sus dos grandes lujos en los siguientes partidos, tanto en la Premier League como en la Champions.

ADRIAN DENNIS / AFP

ADRIAN DENNIS / AFP