El ex futbolista histórico del FC Barcelona, el búlgaro Hristo Stoichkov, le entregó todo su respaldo al chileno Claudio Bravo en su lucha por el pórtico ‘blaugrana’.

Recordemos que el formado en Colo Colo mantiene una disputa con el joven alemán Marc-André Ter Stegen, y que por decisión del entrenador Luis Enrique hasta ahora han ‘rotado’ en la oncena titular.

Eso sí, tras el juego de Champions League entre el club catalán y el PSG francés Bravo parece haber sumado puntos… y sin jugar. Lo anterior, debido al grave error cometido por el meta germano en el segundo tanto de los galos.

Al respecto, Stoichkov no escondió su favoritismo por el también meta de ‘La Roja’ y afirmó al Diario Sport hispano que “siempre he creído que Bravo será indiscutible en Barcelona”.

“No me gustan las rotaciones, no soy partidario de cambiar jugadores si se está ganando. No hay que hacer críticas por perder un partido, pero hay que analizar por qué se ha perdido”, agregó el ex seleccionado de Bulgaria.

Finalmente, Stoichkov volvió ‘a la carga’ de Ter Stegen argumentando que “el segundo gol que recibe es un error muy grande”.