Trabajando.com y Universia invitan al IV Encuentro de Postgrados de Universidades Chilenas, que se realizará los días viernes 3 y sábado 4 de octubre de 10:00 a 19:30 horas, en el Hotel Ritz- Carlton (estación Metro El Golf), con entrada liberada y sin previo registro.

Dada la creciente oferta de postgrados en el país, se ha creado esta instancia para que las casas de estudio presenten sus programas y ofertas a los interesados en perfeccionarse. El objetivo es que los asistentes puedan informarse y sentarse a conversar con los representantes universitarios para aclarar dudas y decidir la mejor alternativa de acuerdo a las necesidades particulares.

Estudiar o no un postgrado es una pregunta que a menudo se realizan muchos ejecutivos antes de tomar una decisión tan importante, no sólo por el costo y dedicación de tiempo que implica, sino también porque no saben si efectivamente tendrá consecuencias directas en su carrera profesional, ya que en su mayoría buscan después un ascenso o un aumento importante en su renta, según señalan los organizadores.

El IV Encuentro de Postgrados de Universidades Chilenas cuenta con la participación de alrededor de 20 instituciones de educación superior.

Más información en www.encuentropostgrados.cl