Los defensores de la Tierra nunca se rinden! y están en Chile para demostrarlo. Uno de los programas más populares de los años 90, celebra sus 20 años de existencia y que mejor manera de hacerlo que conociendo a sus fans.

A partir de este fin de semana, en una serie de eventos organizados por Cartoon Network en las Tiendas París y Jumbo Maipú de la capital, los integrantes de Power Rangers Megaforce -la vigésima versión de la serie-, participarán de un meet & greet con sus seguidores, quienes podrán conversar con ellos y tomarse una fotos junto a sus ídolos.

La nueva versión de superhéroes cuenta la historia de un grupo de jóvenes con diferentes talentos que fueron reclutados por Gosei, el guardián sobrenatural para proteger a la humanidad de los ataques del mal.

Además de la acción, el humor, la emoción y entretenimiento que caracterizan a la serie, Power Rangers siempre ha tenido a la amistad como uno de sus temas centrales, así como también el trabajo en equipo, una buena condición física y la ayuda a los demás.

En el evento, el público podrá disfrutar de un show, interactuar con los Power Rangers Megaforce y llevarse un recuerdo familiar, en un espacio habilitado especialmente para que puedan fotografiarse con su superhéroe preferido. También podrán conocer la nueva línea de productos de Power Rangers Megaforce, que llega a Chile de la mano de Ansaldo, compañía importadora y distribuidora de juguetes que cuenta con la franquicia de los Power Rangers en Chile.

FECHAS

El encuentro se realizará entre las 12:00 y las 14:00 horas y, luego, entre las 16:00 y las 19:00 horas en los siguientes puntos:
- Sábado 04 de octubre, Jumbo Maipú.
- Domingo 05 de octubre, Mall Costanera Center.