Una de las parejas más queridas de Hollywood se convirtieron en padres por primera vez la jornada de este martes.

Según consignó el portal de espectáculos norteamericano, TMZ, la feliz pareja llegó alrededor de las 6 de la mañana al centro médico Cedars-Sinai en Los Angeles (EE.UU.) donde la actriz fue atendida de inmediato y llevada a la sala de parto.

Tras varias horas de trabajo de parto, la protagonista de “Amigos con beneficios” dio a luz a una niña, siendo acompañada en todo momento sólo por el actor que da vida a Walden Schmidt en la serie “Two and a Half Men”.

Kunis, de 30 años, y Kutcher, de 36, fueron compañeros de reparto en la serie “That 70′s Show” de 1998, sin embargo, iniciaron una relación formal en 2011. En febrero de este año anunciaron su compromiso.

Hace algún tiempo, la actriz anunció que tras el nacimiento de su bebé se alejaría de la actuación por lo menos un año, para dedicarse por completo a sus labores de madre. “Nunca he querido ser de esas personas que sólo tienen negocios en su mente. Para mí, este trabajo ha sido siempre un pasatiempo que se convirtió en una gran profesión”, explicó a la revista norteamericana W. “Estoy seguro de Meryl Streep tiene un punto de vista muy diferente. Pero estoy emocionado de ser una mamá de tiempo completo”, finalizó.