La ambiciosa promesa realizada por Carlos Heller al asumir la presidencia de la concesionaria que dirige los destinos de Universidad de Chile continúa en pie aseguró el empresario. Las innumerables dificultades que se han presentado para construir en Laguna Carén (Pudahuel) han provocado que en las huestes azules muevan sus cartas, siendo la comuna de La Pintana la nueva gran opción para el anhelado sueño de la hinchada del romántico viajero: el estadio propio.

En concreto, la ‘U’ firmó una promesa de compra en los terrenos que se encuentran en la cercanía del Paradero 42 de Santa Rosa, lo que en sí ya es una ventaja debido a que en Carén solo sería arriendo.

Además, los valores bajarían considerablemente, ya que en La Pintana se desembolsarían 0,95 UF por el metro cuadrado, reduciendo prácticamente a la mitad los costos en comparación con lo que se planteaba en la comuna de Pudahuel.

“Veíamos que Carén se nos alejaba, así es que vimos opciones pasadas y encontramos esta muy buena en La Pintana, donde nos quieren recibir. No puedo dar el lugar hasta que no firmemos y sigue corriendo Carén, pero siempre es mejor tener dos caballos para correr; se te cae uno y tienes el otro para afirmarte”, aseguró Carlos Heller en entrevista con La Tercera.

Lejos de cualquier estigma respecto a la comuna o su cercanía con la hinchada de Colo Colo, Carlos Heller asegura que es un proyecto en beneficio de la ciudadanía, y que ayudará al crecimiento de la comuna, y que además cuenta con el apoyo tanto del alcalde, concejales y hasta la Intendencia.

Finalmente, Carlos Heller aeguró que “de aquí a diciembre se sabrá cuál de los dos caballos sigue corriendo. Que los hinchas estén tranquilos: no está en peligro la construcción del estadio”.