Huachipato se inclinó esta noche por la cuenta mínima en su visita al Sao Paulo, en el Estadio Morumbí, por el compromiso de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2014.

El conjunto acerero no realizó un mal partido en suelo paulista, pero desperdició la oportunidad de rescatar un buen resultado al jugar durante 57 minutos contra un rival con un hombre menos por la expulsión de Luis Fabiano.

El goleador del ‘Tricolor’ vio la cartulina roja a los 33 minutos por propinarle un manotazo al mediocampista nacional Francisco Arrué.

La única cifra de la brega llegó en la etapa complementaria, específicamente a los 55′, a través de Michel Bastos, con un potente zurdazo desde 25 metros que superó la resistencia del arquero Miguel Jiménez.

El tanto llegó cuando el elenco de Talcahuano se veía mejor en el terreno. Jugaba con personalidad, distribuía de buena forma el balón, pero no lograba definir en el área rival.

Luego de la diana de Bastos, Huachipato perdió precisión y fondo futbolístico, aunque tuvo opciones sobre el final del juego para igualar, las que no aprovechó.

La revancha de esta llave de la ronda de 16 se jugará el próximo 15 de octubre a las 19:30 horas en el Estadio CAP de Talcahuano.

http://youtu.be/wG34quLwitY