FC Barcelona, sin la presencia del arquero chileno Claudio Bravo, se inclinó este martes como visitante por 3-2 ante el Paris Saint-Germain, en pleito correspondiente al Grupo F de la Liga de Campeones 2014-2015.

Un resultado que termina con el invicto del conjunto blaugrana en la temporada, ya que llegaba a la capital francesa con un registro de siete partidos sin perder, seis en la liga española y uno por el máximo certamen continental de clubes.

A base de un orden en todas sus líneas y dinámica a la hora de desplazarse en el terreno, el PSG se quedó merecidamente con los tres puntos ante su gente. Incluso, el equipo galo pudo llevarse un marcador más holgado frente a los catalanes.

El alemán Marc-André Ter Stegen fue titular hoy en el pórtico del equipo que dirige Luis Enrique y no tuvo una buena jornada al recibir tres dianas, fallando en la salida en el 1-2 parcial para el local.

Paris Saint Germain se quedó con el triunfo gracias a las anotaciones de David Luiz (10′), Marco Verratti (26′) y Blaise Matuidi (54′). Los descuentos del Barcelona llegaron a través de Lionel Messi (11′) y Neymar (56′).

Con este resultado, FC Barcelona se ubica ahora segundo de su grupo con tres unidades, mientras que PSG es líder exclusivo con cuatro puntos. Tercero es el Ajax con dos positivos y cierra el APOEL chipriota con una unidad.

http://youtu.be/qAzNKhfdsvE