El Manchester City no pudo ante la Roma e igualó (1-1) de local por la segunda fecha del grupo E de la Champions League, quedando complicado tras dos jornadas disputadas.

Los ‘Citizens’ tenían la oportunidad ante los ‘giallorossos’ de dejar atrás la caída ante el Bayern Munich y sumar ante su gente sus primeros tres puntos. Sin embargo, el elenco inglés se encontró con un rival experimentado y no pudo marcar diferencias en el Etihad Stadium.

Los dirigidos por Manuel Pellegrini se habían adelantado tempranamente en el partido por medio de Sergio Agüero que transformó en gol el penal que le cometió Maicon a Dzeko a los cinco minutos de juego.

Sin embargo, poco minutos le duró la ventaja, ya que a los 24 la leyenda del cuadro italiano, Totti, anotaría la igualdad de los romanos.

De paso, Totti se convertiría en el jugador de mayor edad en marcar en el torneo de clubes más importante de Europa, con 38 añis y 3 días.

De esta forma el City quedó en el tercer lugar de su grupo con 1 punto, detrás del Bayern Munich que lidera con 6 y la Roma que se ubica segunda con 4 unidades. Cierra la zona el CSKA Moscú sin positivos.

http://youtu.be/hWkL5XBTnRo

http://youtu.be/JeKdUHppCXs