“¿Vuelve CQC?”. Esa era la pregunta que más se repetían y hacían algunos usuarios en las redes sociales ante un mensaje que lanzó el ex conductor del espacio, Nicolás Larraín.

“Afírmense que vuelve CQC”, escribió Larraín en su cuenta de Twitter, acompañándolo de una foto en que aparece él junto a Iván Guerrero y Gonzalo Feito, quienes lo acompañaron en la co-conducción entre 2005 y 2010.

Sin decir más, inmediatamente se generaron algunas reacciones en la misma plataforma social, algunos aplaudiendo el anuncio, y otros, rechazándolo.

Entre las ideas que han surgido es que -como dice el último tweet- se trate de una reunión en “Nicolate”, el late show conducido por Nicolás Larraín en el canal Vive! La otro es que pudiera ser efectivamente un regreso, ya que Guerrero no cuenta con casa televisiva -tras el fracaso del canal del diario La Tercera- y Feito con sólo algunos aportes en programas de La Red.

“CQC” (Caiga Quien Caiga) fue un programa de humor irreverente sobre actualidad noticiosa, teniendo principalmente a políticos entre las bromas. Durante su emisión, entre 2002 y 2011, destacaron varios noteros, como Marcelo Arismendi, Sebastián Eyzaguirre, Jean Philippe Cretton, Fernando Lasalvia, entre otros, los que siguieron y dejaron la televisión.