Han pasado varios meses desde la bullada salida de Pamela Díaz de Mega, y tras varias polémica aparte, la ex conductora de “Secreto a Voces” regresa a la pantalla chica con un programa en UCV-TV.

A partir del miércoles 1 de octubre, Díaz se unirá al espacio conducido por Vasco Moulian “De aquí no sale”, donde brillará como la única figura femenina del programa de conversación.

Recordemos que en junio pasado la modelo no llegó acuerdo con la estación privada por lo que no renovó contrato con la casa televisiva que la albergó por casi 4 años.

“La diferencia es que ahora hice un contrato muy distinto. Busqué auspiciadores por mi cuenta así que no me paga el canal, sino ellos. Quería crear mi propio sueldo”, señaló Díaz a Publimetro.

El nuevo proyecto de la animadora también la tiene feliz ya que esta vez no tiene exclusividad con el canal, lo que le permitirá tener apariciones en diferentes programas a los que sea invitada, como ocurrió el viernes pasado en Primer Plano, donde realizó una nota con las conejitas Playboy que visitaban Chile.

“Yo feliz trabajaría para siempre en UCV así. El canal no se mete con nosotros, sólo nos emite, y no hay exclusividad, así que puedo aparecer en los programas que quiera en otros canales, pituteando para ‘Primer Plano’ o para el programa de Viñuela. Además es más rentable para mí, y por primera vez soy mi propia jefa en TV así que me tomo vacaciones cuando quiero”, comentó.

Giancarlo Petaccia, quien ha estado alejado de la televisión abierta desde la desaparición de “Alfombra Roja”, también se unirá como tercer integrante del espacio que va lunes de a viernes, y que cuenta con invitados de diferente índole.

“Este programa me acomoda muchísimo en la etapa en la que estoy ahora, que quiero más tiempo para mí. Y conversamos con mucha gente, desde farándula hasta políticos en una conversación bien amena”, dijo la morena.