Mainz 05, con el defensa chileno Gonzalo Jara en el segundo lapso, igualó este martes como visitante 2-2 ante el Eintracht Frankfurt, en partido correspondiente a la quinta fecha de la Bundesliga alemana 2014-15.

El conjunto del formado en Huachipato ganaba hasta el descanso por 2-1, pero en el complemento perdió la brújula y el local reaccionó para llevarse al menos un punto desde su reducto.

Con esta paridad, el equipo del seleccionado chileno dejó el grupo que ostentaba la cima en la Bundesliga y ahora el líder es el popular Bayern Münich, que goleó por 4-0 al Paderborn.

En pleito jugado en el Commerzbank Arena, Mainz 05 llegó a la red por intermedio de Jonas Hoffmann (41′) y el japonés Shinji Okazaki (44′.). Frankfurt, en tanto, marcó a través de Alexander Meier (45′) y Haris Seferovic (82′).

Con este resultado, el cuadro de Jara llegó a nueve puntos y se sitúa en el segundo lugar, a dos de los ‘bávaros’. Por la sexta fecha en Alemania, Mainz 05 se verá las caras con el TSG Hoffenheim.