La campaña del Barcelona y Claudio Bravo no ha pasado desapercibida para nadie. Líder invicto y sin ningún gol recibido en la Liga española, el ‘nuevo’ equipo de Luis Enrique comienza a ser sindicado como el rival a batir en España.

Parte importante en ello ha sido el rol que ha desempeñado la defensa azulgrana, que luego de las partidas de Víctor Valdés y Carles Puyol presentaba dudas, pero en el inicio de la temporada ha sabido desempeñarse de manera efectiva, recibiendo la admiración del medio futbolístico.

Pero tras 360 minutos sin recibir un gol en la liga, Bravo y el Barcelona se llenan de vítores por la imbatibilidad que presentan hasta ahora.

De hecho, para Mundo Deportivo “la noticia está precisamente en que no hay noticias de momento respecto a Claudio Bravo”, destacando que tras cuatro partidos no ha tenido que ir a buscar la pelota al fondo de la portería.

“Elche, Villarreal, Athletic y Levante han sido incapaces de marcarle un tanto. El secreto no está solo en el portero, sino en un trabajo defensivo general que impide que el rival cree ocasiones… La imbatibilidad es siempre símbolo de trabajo bien hecho”, destaca el medio antes citado.