El gerente deportivo de Cruzados SADP, José María Buljubasich, afirmó este lunes que la frustración del hincha ‘cruzado’ luego de los tres subtítulos de la pasada temporada impide ver las cosas buenas que ha hecho la dirigencia de la UC.

El ‘Tati’ reconoció sin problemas que en la fanaticada precordillerana “siento que hay un grado de frustración alto. Hemos peleado los últimos tres campeonatos, pero no se ha logrado el objetivo. Eso hace que se ven más las cosas malas que las positivas”.

Eso sí, en la misma línea explicó que “para salir tres veces subcampeón muchas cosas se tuvieron que haber hecho bien, y algunas indudablemente no tan bien y por eso no fuimos campeones, pero la frustración hace que se vea más lo negativo”.

Además, en otro tema, Buljubasich se refirió a la operación a la que se someterá el portero Cristopher Toselli, aseverando que esperan que se lleve a cabo pronto parta que “esté lo antes posible disponible para competir”.

En relación a lo mismo, el dirigente ‘cruzado’ descartó que la relación entre el club y la selección chilena se vaya a deteriorar tras el recrudecimiento de la lesión del meta en la gira con ‘La Roja’ por Estados Unidos.

Recordemos que la Universidad Católica de Julio Falcioni visitará El Salvador el próximo domingo para enfrentar Cobresal en el estadio El Cobre a partir de las 15:30 horas.