Hay películas y películas, unas muy buenas y otras definitivamente muy malas. Sin embargo, pese a lo malas, se recuerdan por esa misma razón, hecho contrario a lo que suele suceder con algunas cintas que ni siquiera quedan en la memoria del espectador.

Actualmente se vive en un mundo en el que las grandes compañías y productoras deciden lo que la gente verá o no en la gran pantalla. Asimismo, no es casualidad que las películas con presupuestos enormes tengan una recaudación mucho mayor en comparación a otras que ni siquiera llegan a la cartelera.

Coincidentemente, muchas de esas cintas que no llegan al cine, suelen ser bastante malas y sólo son emitidas por televisión. Pese a este esfuerzo por ser transmitidas en la pantalla chica, no son vistas y son calificadas de la peor manera, tanto por la trama como por los actores del film.

¿Te acuerdas de “Siempre sabré lo que hicieron el verano pasado”, “Juegos Sexuales 2″ o la secuela de “Triunfos robados”? Lo más probable es que no y que tampoco hayas visto sus primeras versiones. Éstas y otras cintas son algunas de las películas que siempre han existido pero que por alguna razón olvidaste que estaban ahí.

A continuación te dejamos con un listado de estas 7 películas. Quizás hasta quieras ver alguna para saber qué tan mala es.

1. So Undercover: En español es conocida como “Peligrosamente infiltrada” y es protagonizada por Miley Cyrus. Fue estrenada sólo en Emiratos Árabes Unidos el 9 de septiembre de 2011 y distribuida directamente para video en los Estados Unidos en 2013.
http://youtu.be/bn7a-Mzkjbc

2. I’ll Always Know What You Did Last Summer: Quizás te suene más con el nombre “Siempre sabré lo que hicieron el verano pasado”, secuela de las películas “Todavía sé lo que hicieron el verano pasado” y “Sé lo que hicieron el verano pasado”. La cinta de terror fue estrenada sólo en DVD el 22 de agosto de 2006. Dentro de sus protagonistas están Brooke Nevin (Smallville y Supernatural), David Paetkau (CSI: Miami y Dexter) y Torrey DeVitto (El Rito).
http://youtu.be/OBpkljpYlAA

3. Cruel Intentions 2: Su primera versión logró ser más conocida gracias a los actores que la protagonizaron, entre ellos, Sarah Michelle Gellar. Reese Witherspoon, Ryan Phillippe y Selma Blair. La precuela en tanto, salió en el año 2000 directo en video y fue protagonizada por Robin Dunne, Sarah Thompson y Amy Adams.
http://youtu.be/LS79xy61Nc0

4. The Lion King II | Simba’s Pride: “El rey león II: El reino de Simba” es la secuela de la película de 1994 ‘El rey león’. Fue estrenada en 1998 y no tuvo el gran éxito que gozó su primera versión.
http://youtu.be/aylCi6thmHM

5. Spring Breakdown: La comedia conocida como “Locas vacaciones de primavera” es protagonizada por Amy Poehler, Parker Posey, y Rachel Dratch. Pese a que el elenco era muy atractivo para el público estadounidense, no llegó a los cines y fue estrenada directamente en video en 2009.
http://youtu.be/Rfg_FopiFlM

6. Bring It On Again: Conocida en español como “Triunfos robados nuevamente”, es la secuela de “Bring It On”, la cual fue protagonizada por Kirsten Dunst y Eliza Dushku. Si bien tiene un argumento similar a la primera película, no hay miembros del elenco anterior o referencias. Fue lanzada directamente en DVD el 13 de enero de 2004 por Universal Pictures.
http://youtu.be/Z7TfoHSXmPM

7. Passport to Paris: “Pasaporte a Paris” es una cinta que sólo fue estrenada en video en 1999 y emitida en televisión. Es protagonizada por las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, quienes también produjeron la película.
http://youtu.be/QKqphgxrC5g