El Celta de Vigo que dirige técnicamente el argentino Eduardo Berizzo, ex entrenador de O"Higgins y ayudante de Marcelo Bielsa en su paso por la selección chilena, empató a 2 con el Atlético Madrid en duelo de La Liga.

Los "celestes" realizaron un buen cometido en calidad de visitante en el Vicente Calderón, sin embargo, no lograron detener el poderoso ataque en balones detenidos de los "colchoneros".

Eso sí, hay que destacar el golazo del tucumano -y seleccionado chileno- Pablo Hernández, quien a los 19" abrió la cuenta con un "taco imposible" en el aire y prácticamente sin mirar. ¿Suerte? También, pero la intención de golpear el balón la tuvo el ex volante de O"Higgins.

Sin embargo, la alegría quedaría en el olvido en 10 minutos. A los 31" Miranda y los 41" Godin dieron vuelta el marcador con goles ya típicos del Atlético: jugadas preparadas.

En la segunda etapa, Nolito decretó la igualdad definitiva a través de un lanzamiento penal a los 53 minutos.

Vale decir, que Fabián Orellana tuvo un correcto desempeño gracias a su movilidad, aunque recibió tarjeta amarilla por reclamos al término del primer tiempo.


le but génial de Pablo Hernandez lors d... por BasketInfos


Atletico Madrid 1-1 Celta Vigo (Goal Miranda) por chrolloxhisoka


Godin goal Atletico de Madrid vs Celta de Vigo... por ajmir_khan41


Nolito Goal Atletico de Madrid vs Celta de Vigo... por ajmir_khan41