Un hombre resultó con una grave herida en el tórax, tras ser apuñalado por el dueño de la vivienda donde fue invitado a beber alcohol luego de asistir a una ramada en la comuna de Panguipulli.

Ambos sujetos se habían conocido ese mismo día tras asistir a un local de la zona para participar en las celebraciones de Fiestas Patrias.

El Capitán Pablo Barrientos, subcomisario de los servicios de la Quinta Comisaria de Panguipulli, detalló que posteriormente y por razones que se investigan mientras compartían en una casa de la población Los Quellenes en Panguipulli, el dueño de la propiedad sacó un arma blanca hiriendo de gravedad al sujeto de 28 años, quien llegó hasta el hospital de la comuna, con una herida profunda en el tórax y gran pérdida de sangre.

En personal del hospital que atendió al hombre, dio cuenta de que éste había sido agredido por un arma, carabineros realizó las diligencias pertinentes dando con el paradero del sujeto, dejándolo a disposición de los tribunales, quienes determinaron la prisión preventiva del agresor.