Un saldo de tres personas fallecidas dejaron distintos accidentes de tránsito ocurridos durante las primeras jornadas de estas Fiestas Patrias en la comuna de San Fernando, región de O’Higgins.

Dos de las víctimas eran peatones, una de ellas cruzaba una calle en manifiesto estado de ebriedad, siendo atropellado por un vehículo, informó el prefecto de Carabineros de Colchagua, coronel Diego Olate.

Un tercer fallecido corresponde al acompañante de un conductor que en estado de ebriedad, volcó su automóvil a un costado de la ruta, agregó el uniformado.

Por otro lado, la autoridad policial también dio cuenta de un hombre que murió al interior del servicio de Urgencia del Hospital de San Fernando, sin que se conozcan las causas precisas de su deceso.

El hombre fue trasladado al recinto de salud por Carabineros, en estado de semi inconsciencia por consumo excesivo de alcohol en una ramada. Minutos más tarde, el servicio informó el fallecimiento de esta persona, lo que será investigado por el Ministerio Público.