La Selección Femenina de Chile cayó por 2-0 frente a Brasil y con esto registró su primera derrota en tres encuentros disputados en la Copa América Femenina Ecuador 2014.

Según informó el portal de la ANFP, desde los primeros minutos, Chile mostró personalidad en cancha y mantuvo un efectivo orden táctico que complicó a Brasil en más de una oportunidad, no obstante la selección “verdeamarela” supo aprovechar su chance.

Un balón rechazado en el fondo chileno permitió que Maurine rematara con fuerza y abriera la cuenta para Brasil en 23’. Efusiva celebración, ya que no había sido fácil acercarse al arco custodiado por Natalia Campos, quien cumplió con creces la difícil misión de reemplazar a lalesionada Christiane Endler.

La Roja comenzó el complemento con el mismo ímpetu, pero una jugada fortuita significó otra celebración rival. Al tercer minuto del segundo tiempo, falta nacional en el área y penal para Brasil, oportunidad que Cristiane no desaprovechó para ampliar.

Cabe mencionar que el torneo entrega cupos para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y la Copa del Mundo Femenina Canadá 2015.