El mediocampista chileno del Palmeiras, Jorge Valdivia, calificó de “estúpida y absurda” la reacción que terminó con su expulsión en el empate del ‘Verdao’ 2-2 ante el Flamengo por el Brasileirao 2014.

El ex Colo Colo y Al Ain ingresó en el segundo tiempo, con el elenco paulista perdiendo por 0-2, y su presencia en cancha ayudó para conseguir emparejar el marcador. Incluso, el ‘Mago’ fue el asistente en la segunda diana del local.

Sin embargo, el ex seleccionado nacional sigue estando lejos de corregir su conducta al ser expulsado a los 82 minutos por pisar a un rival.

Ante esto, Valdivia declaró que “tuve una reacción estúpida, absurda. Nunca llegó a ser un pisotón, pero le dejé el pie en la espalda. Me voy con la sensación de tristeza por no ganar el juego y por cometer un error infantil”.

“Me equivoqué. Espero que el Tribunal no se exceda. Todo el mundo sabe que cuando estoy involucrado, todo parece más complicado y difícil”, agregó el centrocampista, que por lo pronto se perderá el choque con Goias.

La expulsión del ’10′ de Palestra Italia también fue comentada por el entrenador del ‘Verdao’, Dorival: “Es una situación típica que se resolverá internamente. Esto se habla allí. Valdivia sabe que está mal”.